Luego de anunciar su segundo embarazo, Kimberly Loaiza está inmersa en su rol de madre, disfrutando los últimos días que le quedan en solitario con Kima antes de tener que compartirla con el nuevo bebé.
Ahora, en su canal de YouTube, está celebrando los 27 millones de suscriptores publicando un video donde, al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja, muestran cómo es un día entero de unos padres, titulando «24 horas siendo papás reales».
«Tenía muchas ganas de hacer este video» dice Kimberly Loaiza al inicio del audiovisual, donde culpó a su esposo de atrasar la grabación del mismo, negándose a hacerlo, a lo que Juan de Dios respondió que no era así, entre risas de ambos.
Kimberly Loaiza muestra lo difícil que es ser madre en un gracioso video junto a su hija Kima
Comenzaron de una manera espectacular, mostrando la hermosa vista al mar que tienen desde su habitación, contando que a Kima le encanta el mar y estar metida en la playa, tal como a Kimberly. Kima incluso rompió a llorar cuando decidieron meterse a la casa, ya dando las primeras muestras de lo complicado que es ser padres.
Mientras le ponían el bloqueador para poder mantenerla en el sol, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comenzó a llorar más fuerte, pero ellos le tuvieron mucha paciencia y supieron cómo calmarla, demostrando sus destrezas como padres.
Kima fue la estrella del video, siendo los momentos más adorables cuando se moría de celos cada vez que abrazan a su papi o incluso si Kimbely y Juan se abrazaban, queriendo ser ella el centro de atención siempre.
Quedó claro que, en paralelo a su vida llena de lujos y con mucha diversión, Kimberly Loaiza es una madre dedicada, criando a su bebé y una ama de casa ideal.
Te recomendamos e video
This browser does not support the video element.