El pasado año para siempre será uno de los más especiales para Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Y es que más allá de la lucha contra la covid-19 que ganó junto a su familia o los planes que tuvo que cambiar por la pandemia, el 2020 marcó un momento muy importante en su carrera artística: su debut oficial en el mundo de la música.
Cumpliendo las restricciones para evitar la expansión del virus que mantiene al mundo en alerta, de la mano de su padre y derrochando talento, belleza y estilo, el pasado 19 de diciembre la joven de 15 años deleitó al público en su concierto virtual Raíces, su primera presentación como cantante en la que demostró que heredó sus dones a sus famosos papás.
Luego del éxito de este show, la estrella celebró junto a su familia las fiestas de Navidad y, para Año Nuevo, decidieron darse una escapada y esperar el 2021 en uno de sus sitios favoritos: Acapulco, donde Mía aprovechó para presumir su juventud y sus dotes de modelo en un estilosos traje de baño con el estampado que más está de la moda.
Hija mayor de Andrea Legarreta derrocha belleza en un bikini con estampado de cebra
A través de su cuenta en Instagram, Mía causó furor entre sus más de 700 mil seguidores al compartir un álbum de fotos donde aparece luciendo hermosísima con sus rizos dorados sueltos y enfundada en un bikini de animal print de cebra en rosa con negro.
En las instantáneas, la cantante modela de pie sobre una embarcación y con la paradisiaca vista como telón de fondo ataviada en el lindo bañador con el que bronceó su piel y cuyo diseño la tenía verdaderamente enamorada, o así lo confesó en la descripción del post.
“Yo y este bikini: una historia de amor”, redactó en la leyenda de las soleadas postales capturadas por una fotógrafa muy exclusiva: su mamá, Andrea Legarreta.
Más que inmediatamente, las imágenes desataron una oleada de reacciones en la red social de parte de sus fans, amigos y familiares, quienes en centenares de comentarios alabaron su incuestionable belleza física.
“Guapísima”, le expresó la actriz Nashla Aguilar. “Linda”, le escribió Elaine Haro. Mientras, su orgulloso papá le manifestó: “Preciosa”. Por otro lado, su mamá no se quedó atrás y le dejó una serie de emojis con ojitos de corazón para exteriorizar su pensar ante los bonitos retratos que la inmortalizaron en la flor de la juventud.
Más tarde, en vísperas de Año Nuevo, Mía publicó nuevos cuadros en los que posa en otro bañador de dos piezasm¿, pero esta vez en negro, mientras disfrutaba de las cálidas aguas de las playas de Acapulco.
“2020, gracias por todo lo que me diste y por todo lo que aprendí. Sin duda ha sido un año difícil para todos, así que recibamos al 2021 con amor y ganas de seguir soñando. ¡Feliz año!”, escribió al pie de esta publicación que, a la fecha, acumula casi 50 mil likes.