No todos los días te consigues en el camino a una leyenda viva del baloncesto, especialmente si se trata de alguien que jugó con Michael Jordan en los Chicago Bulls. La suertuda, esta vez, fue la modelo venezolana Shannon de Lima.
La ex pareja del cantante de música latina Marc Anthony tuvo la fortuna de encontrarse con Scottie Pippen, seis veces campeón en la NBA, la liga de baloncesto de los Estados Unidos. El encuentro fue en el país de Norteamérica, donde ‘Sha’ suele cumplir con compromisos de modelaje.
Shannon de Lima publicó la foto en su cuenta de Instagram con Pippen, en un lujoso lugar por lo que se puede apreciar: grandes pilares y una fascinante alberca.
La modelo posó con una blusa tipo top negra y un clásico blue jean roto en una de sus rodillas. La imagen causó sensación entre sus 2.4 millones de seguidores en la red social, quienes no podían creer la suerte que tuvo Sharon de fotografiarse con un legendario ex jugador de basketball.
«The legend», fue el breve pero poderoso mensaje que compartió Sharon de Lima junto con la foto, comentada miles de veces por sus diferentes fans. «Fotaza», «Pedazo de foto», «Qué nivel», fueron algunos de los comentarios.
Alta, pero sin alcanzar a Pippen
Con dos metros tres centímetros (2.03) de estatura, Scottie Pippen brilló en su carrera deportiva. Curiosamente, una de las preguntas que más recibió Sharon de Lima en su post fue cuál es su estatura, ya que en la foto claramente se puede apreciar cómo llega hasta debajo de los hombros de la leyenda.
Sharon respondió a una seguidora: «1.75». Una muy buena estatura, especialmente para su carrera como modelo.