Irina Baeva y Gabriel Soto llegaron a la Ciudad de México procedentes de Miami en un vuelo comercial, luego de ser invitados a los Premios Lo Nuestro, donde fungieron como conductores del evento, gracias a la bonita pareja que han formado a pesar de lo complicada que ha sido su mediática relación y el mes pasado se comprometieron para llegar al altar.
De la mano de su pareja, Gabriel reveló si le gustaría casarse en el Kremlin de Moscú con su futura esposa de origen ruso a lo que respondió: “¿Estaría padre no?, estaría padre”, dijo sonriente a JDS a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Asimismo, la actriz compartió que no sabría por el momento, pero tampoco lo descarta. “No sé todavía estamos viendo”. Si ya tiene en mente cómo sería su vestido de novia mencionó que no ha tenido el tiempo, lo que sí tiene en mente es tener una familia.
“Para mí el tema de la familia es muy importante pero no es nada que esté soñando desde chiquita y de cómo tiene que ser mi vestido y nada de eso”, apuntó la rubia. En cuestión de los preparativos para el enlace que se tiene planeado sea a finales de este año, no hay nada seguro por ahora.
“No corazón ni sé cómo, no estamos preparando absolutamente nada todavía, pero ya se los compartiremos pronto”. Irina recordó el momento cuando Gabriel le propuso matrimonio, pero lo que sí no quiere hablar más es de la boda, los padrinos y todo lo que conlleva en enlace matrimonial.
“No queremos compartir detalles porque realmente son cosas que también tiene que quedar para uno, lo que quisimos compartir con ustedes fueron fotos, día, cómo, dónde fue, pero hasta ahí es donde vamos a compartir”, indicó la actriz de 28 años.
Lo que porta con mucho orgullo y felicidad es su anillo de compromiso que no esperaba tan pronto, además de que su novio la conoce tan bien que le dio a su gusto. “Muy feliz y como me conoce le atinó 100% a mi gusto la verdad muchas gracias”.
Finalmente, Gabriel compartió que fue cumpleaños de su hija Miranda como lo mostró con unas fotos en su cuenta de Instagram además de tráele un bonito regalo que le compró en la ciudad de Miami y a pesar de todo lo que han pasado tras su separación, tan ella como su otra hija Elisa, son las personas más importantes en su vida.
Te recomendamos ver:
This browser does not support the video element.