Ángela Aguilar, con tan solo 17 años de edad, tiene al público sorprendido con su talento frente al micrófono. La hija de Pepe Aguilar es hoy por hoy el rostro más reconocido de la música regional mexicana y su dominio parece no tener freno, especialmente entre los jóvenes quienes se inspiran en su moda y ropa.
Con el sencillo Bésame Mucho ya en el aire, la cantante pudo demostrar que es mucho más que una simple chica que quiere probar suerte en la música ranchera. Además de mostrar las que pueden ser sus mejores y melodiosas notas, creó una campaña promocional que solo elevó su imagen a una elegancia reservada para las grandes divas.
Ataviada con un fabuloso vestido estilo sirena con una inmensa cola plisada, Ángela Aguilar brillo rodeada de pétalos de rosas. El diseño en su parte superior la cubrió con volantes rojos, por lo que parecía una hermosa flor naciendo en un jardín paradisíaco.
Ángela Aguilar impacta en un jumpsuit off shoulder con volantes a los lados y da clase de elegancia
El rojo parece ser uno de los colores predilectos de la intérprete de Dime cómo quieres. Utilizó una blusa de seda carmesí en otra de las imágenes promocionales de la canción, en esta ocasión la combinó con un jean desgastado a la cintura.
También, para uno de sus conciertos, hizo una de sus cosas favoritas: mezclar elementos de la cultura regional mexicana con las tendencias modernas. La nieta de Flor Silvestre enamoró en un maxi vestido rojo con estampado dorado, rodeada de unos mariachis con chamarras doradas.
Otra muestra de su preferencia por este color se dio en los Premios Juventud hace un par de años. En una variante del rojo, Ángela Aguilar caminó por la alfombra roja con un jumpsuit off shoulder padrísimo, con volantes en uno de sus lados.
Una cadena de plata larga hasta el ombligo y un collar con un cristal de cuarzo fueron los únicos accesorios que necesitó. Desde ese momento ya se vislumbraba a una chica que seria una trailblazer en la moda y que llevaría en sus hombros la música regional hacía una nueva y fresca dirección.
Ángela Aguilar entrena de una manera bastante particular
Además de la música y la moda, Ángela Aguilar está conectada con la naturaleza y la vida sana. Es aficionada a pasear por el rancho de la familia en Zacatecas, donde en la mayoría de las ocasiones está jugando y cuidando a su caballo Troyano, su acompañante de ejercicios.
Para mantener su figura atlética, la cantante realiza una rutina que parece sacada de una película de ciencia ficción: entrena encima de su caballo mientras este cabalga a un paso medio. Con unas pesas en los tobillos, levanta los pies y esto resulta en el ejercicio perfecto para formar los glúteos, algo que se puede repetir en casa si hacer necesario andar en el animal.
Ha compartido algunos videos a través de sus historias de Instagram, dejando asombrados a sus más de cinco millones de seguidores, quienes los han viralizado en las redes mostrando su admiración y resaltando la dedicación de la cantante para mantenerse en forma.
Si bien es una rutina un tanto novedosa y difícil de seguir, parece que le ha funcionado a Ángela, manteniéndola en una forma atlética, ideal entonces para sus conciertos ante miles de personas.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.