Se cumplen casi 24 años de la trágica muerte de la princesa Diana de Gales en un aparatoso accidente mientras cruzaba el tunel Pont de l´Álma en París.
Te puede interesar
¿Cómo será el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas?, “El Güero” Castro lo revela
Amada por el mundo, ícono de estilo, con una belleza indiscutible, Lady Di falleció a los 36 años, pero su recuerdo sigue intacto pues será siempre la mujer que le dio aires nuevos a la monarquía británica.
No ha habido, hasta ahora, otra princesa que haya generado el nivel de empatía y admiración que ella, por lo que todavía se sigue recordando en distintas producciones cinematográficas y televisivas como la serie original de Netflix, The Crown.
Pero, ¿cómo luciría hoy Diana de Gales? Para dar respuesta de esta incógnita, a través de una conocida app de envejecimiento podemos descubrir cómo se vería Lady Di a sus casi 60 años si estuviera viva.
¿El resultado?
Un retrato detallado de cómo se vería la princesa Diana. Y es que Lady Di no sólo se distinguió por llevar tendencias actuales de la época, por lo que también queda demostrado que habría conservado su elegancia con el paso de los años (si no hubiera fallecido en 1997).
Esta no es la primera vez que se usa la tecnología para imaginar a Diana de Gales en una edad mayor.
En 2010, con motivo del 50 aniversario de su nacimiento, la revista Newsweek también publicó una imagen de cómo se vería la princesa en la actualidad, caminando junto a Kate Middleton.
Diana de Gales en el mundo
Diana de Gales fue una mujer que rompió esquemas dentro de su papel como princesa de Inglaterra y aunque su muerte sigue despertando muchas dudas, su legado, su carisma, estilo y belleza natural siguen influyendo en el mundo entero.
TE RECOMENDAMOS VER:
This browser does not support the video element.