Danka se ha convertido en una de las artistas revelación del año luego de haber debutado como actriz en “¿Qué le pasa a mi familia?” con el papel de Marisol, a quien todos conocen como “Sol”.
La producción de Juan Osorio es una de las telenovelas favoritas del momento por la envolvente trama que mezcla acontecimientos que cualquier mexicano vive en su cotidianidad con drama, comedia y amor.
Para el elenco juvenil de esta historia destacaron Danka, junto a Emilio Osorio (Lalo) y Mauricio Abad (Alan), en un enredo amoroso propio de cualquier adolescente.
Antes del estreno de esta superproducción las expectativas sobre Danka eran altas debido al gran talento de su madre Daniela Castro y muchos esperaban que tuviera un gran inicio en su carrera como actriz.
No solo cumplió con estas aspiraciones, sino que las superó con cada una de las escenas que ha protagonizado.
Con la historia avanzada, el personaje se ha desarrollado y ha mostrado sus diferentes facetas, emociones y conflictos, con los que Danka ha demostrado que no solo tiene talento, sino que es capaz de interpretar papeles con mayor dificultad.
Para muchos ha resultado imposible no comprar a la talentosa chica de 17 años con su madre, Daniela Castro, pues claramente el talento fue heredado.
Danka nos recuerda a Daniela Castro en “¿Qué le pasa a mi familia?”
Desde las escenas más dramáticas hasta las más divertidas de “Sol” nos dan aires de aquella joven Daniela Castro que participó en importantes producciones como Nuevo amanecer, Mi segunda madre, Balada por un amor, Días sin luna y Desencuentro.
Esto se debe a que no solo el talento es en lo que se parecen madre e hija, sino que tienen rasgos físicos muy similares que a cualquier fanáticos le podrían hacer revivir los gloriosos momentos de juventud de Castro.
Podemos ver que ambas tienen una sonrisa similar, mirada parecida y cabello rubio, además de compartir un tono de voz muy semejante que es característico cuando se presentan las escenas de discusión.
Es así como muchos visualizan un gran éxito para Danka, ya que posee la fórmula perfecta para llegar a roles protagónicos de cualquier género.
Así ha sido el papel de “Sol” en “¿Qué le pasa a mi familia?”
Sol enfrenta muchos problemas que la han hecho madurar rápidamente, además de desarrollar un ímpetu para enfrentar cualquier situación, sin embargo su lado adolescente sigue presente y lo demuestra cuando se enamora profundamente de Lalo.
Aunque en un inicio estaba muy confundida por lo que sentía hacia Lalo y Alan, quienes tenían una enemistad desde hacía varios años.
Finalmente, la joven se dio cuenta que el amor sincero era el que sentía por Lalo, quien está dispuesto a darlo todo para hacerla feliz.
Es así como ambos comienzan una relación que es aprobada tanto por el abuelo de la adolescente como por la familia del joven Rueda.
Sol está enamorada, pero si hay algo que no cambia en su forma de ser es la firmeza con la que enfrenta todas las situaciones y, si lo considera necesario, habla de cualquier problema con Lalo.
Más sobre este tema:
Así es la complicidad entre Danka y Emilio Osorio en el rodaje de «Qué le pasa a mi familia»
“¿Qué le pasa a mi familia?”: Danka deslumbra con chamarra de cuero y estilo rebelde
Así es el cambio de Eva Cedeño para su interpretación en «Qué le pasa a mi familia»
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.