Entretenimiento

Adele irreconocible en pantalón de licra y sudadera desgastada

Adele fue captada dándole la bienvenida a un amigo de vuelta a casa, luciendo bastante desaliñada y enamorando con su actitud sencilla.

Adele ha tenido al mundo pendiente de cualquier actualización que hace en sus redes sociales desde inicios del 2020, cuando reveló su nuevo cuerpo, perdiendo más de 40 kilos de peso.

La exitosa cantante británica, ganadora en dos ocasiones del Grammy a mejor disco del año, se está preparando para volver a la música luego de una pausa que tomara desde el 2016, cuando finalizó la gira mundial de su álbum 25, del que se desprenden los éxitos Hello y When we were young.

Publicidad

Con solo una aparición conduciendo un episodio de Saturay Night Live y esporádicas actualizaciones en su cuenta Instagram, los fanáticos de Adele se sorprendieron al verla de nuevo en redes sociales, en esta ocasión con un look que dista mucho de los elegantes vestidos que utiliza sobre el escenario.

Adele irreconocible en pantalones de licra gris y sudadera desgastada con su cabello despeinado

Adele hizo una aparición rara para dar la bienvenida a casa a un querido amigo que casi pierde la vida a causa del COVID-19.


La cantante de 33 años de edad, parecía casi irreconocible después de perder peso y posar junto a sus mejores amigas Cameron Diaz, Nicole Richie y Zoe Saldana esperando afuera de la casa del famoso joyero Martin Katz en Los Ángeles el miércoles.

Las estrellas esperaban ansiosamente a que su amigo y proveedor de diamantes regresara a casa después de una aterradora batalla con COVID que, según los informes, casi le quita la vida.

Adele se mostró emocionada, haciendo alarde de su enorme pérdida de peso vestida de negro. Con una sudadera desgastada, pantalones de entrenamiento de licra y zapatillas de deporte, la cantante de Someone Like You parecía que acababa de salir a correr.

Se colocó un par de gafas de sol para protegerse del intenso brillo, con su cabello en un moño desordenado en la parte superior de su cabeza, la estrella cautivó mientras salía para el raro avistamiento, ya que se ha mantenido en casa trabajando en su disco nuevo.


Cameron Diaz mostró su galardonada sonrisa para la foto, posando con sus amigos de la lista A y su esposo de 6 años, Benji Madden. La pareja sostuvo un cartel hecho en casa que decía: «Bienvenido a casa, Martin» con dos corazones.

Su cuñada Nicole Richie también trajo su propio letrero casero. Posó con pantalones de chándal, una camisa holgada y se quedó descalza en la calle, emocionada por la llegada a casa del diseñador de joyas.

Publicidad

La cantante celebró su cumpleaños hace pocas semanas con un emotivo post

Adele cumplió 33 años de edad y decidió celebrarlo disfrutando un día en la playa, siendo libre, como lo escribió en su post de Instagram, y dejando que sus fanáticos y millones de seguidores la llenaran de felicitaciones.

Publicidad

«Treinta libre» escribió al lado de la galería de imágenes, donde primero aparece en blanco y negro, sin nada de maquillaje y sonriendo a la cámara, lista para disfrutar un nuevo año lleno de sorpresas.

En otra foto, Adele posó dentro del mar con un traje de baño manga larga multicolor de la casa de diseño Pucci, para luego bailar en lo que parece ser su sala de estar, modelando un vestido de seda estilo tubo de colores marrón y blanco.

Publicidad

De esta manera, la británica comienza un nuevo año en su vida, quizás en el que traiga su esperado nuevo disco para seguir conquistando al mundo con su talento.

Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último