Avril Lavigne recibió una calurosa bienvenida de sus fanáticos en la famosa red social Tik Tok, tras compartir su primer video y arrasar con más de 11 millones de reproducciones en menos de un día.
Te puede interesar
Top 10: Influencers LGBT+ mexicanos que debes seguir en redes sociales
Desde su cuenta de Instagram, la artista anunció que llegaría a la plataforma de video con una historia:
“¡Hola a todos, me acabo de unir a TikTok! Chequen mi primer video con la leyenda Tony Hawk”, escribió Avril, quien también compartió unas fotografías junto a Tony en una rampa de patinaje.
La cantante canadiense revivió su exitoso tema Sk8er Boi, a casi dos décadas de su lanzamiento, y contó con un invitado especial que sorprendió a todos con su talento.
¿De quién se trata?
Se trata del patinador de 53 años, Tony Hawk, con el que Avril aparece en una playa durante un día soleado y realiza el lipsync de su propia canción.
El skater, que usa la misma corbata que la cantante, hace una breve demostración de sus movimientos en una pequeña rampa. Las imágenes enloquecieron a sus fans y, juntos, trajeron de vuelta al mundo virtual la exitosa canción de Lavigne, que pertenece al álbum Let Go y hace pocos días cumplió 19 años de su lanzamiento.
Según narró la propia cantante, el tema tuvo origen durante sus años como estudiante, cuando se sentía sumamente incomprendida:
“En la preparatoria era una ‘niña skate’, así que sé lo que se siente que las personas te vean como menos por cómo te vistes, por cómo actúas”.
“Así que decidí escribir una historia sobre lo que aprendí en la preparatoria, sobre lo que vi entre diferentes grupos de la escuela. Escribí esta historia desde una perspectiva de’ ella’ y de ‘él’. Claro que me identifico con ella y para hacerla más divertida, termino con él”, narró Avril durante una entrevista en el 2008, en referencia al final de la canción.
Avril Lavigne alcanzó casi los 12 millones de visualizaciones y más de 2 millones y medio de likes. Además de que falta poco para que tenga el millón de suscriptores.
Avril Lavigne de vuelta
La artista se alejó por seis años de la industria musical. Fue en 2019 que explicó a sus seguidores que había atravesado por problemas de salud. Tras una dura lucha contra la enfermedad de Lyme pudo recuperarse y transformó aquella difícil experiencia en un nuevo disco llamado Head Above Water.
“Escribí en mi cama durante uno de los momentos más aterradores de mi vida; había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba, como si me hundiera debajo del agua y necesitara salir a por aire”, relató en un sentido posteo de Instagram.
This browser does not support the video element.