Ana Martin tiene relativamente poco en las redes sociales, a Twitter llegó en 2020, pero nunca imaginó que provocaría un fenómeno viral con sus cortos mensajes sobre sexualidad, empoderamiento de la mujer y lucha de género.
EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD
Desde hace días, la actriz de 75 años, sumó más seguidores con sus confesiones y fotografías; además, sorprendió a sus fieles seguidores y a nuevas generaciones.
Con un legado en la televisión con telenovelas como Gabriel y Gabriela, El pecado de Oyuki, donde hizo un desnudo, la actriz se ha convertido en la reina de Twitter con las revelaciones sobre su vida privada que ha estado compartiendo desde hace algunos días.
«Dicen que soy la reina de Twitter, todo es gracias a ustedes. Los amo profundamente. A los que tiran hate les digo: Yo lo que subo es sobre mi vida no quiero ser ejemplo», agregó la actriz.
Memo del Bosque: ‘Estoy estable y llevo más de un año limpio de cáncer’
“No voy a dejar de publicar, porque la gente que está conmigo es decir, mi público maravilloso siempre estará aquí apoyándome incondicionalmente. No quiero ser ejemplo, solo es un poco sobre mi vida, que a muchos les encanta saber”, ha sido uno de los comentarios de la artista mexicana.
Ana Martin ‘enciende’ las redes por confesiones de su vida privada
Ana Martin provoca todo tipo de reacciones en redes sociales. ¿De qué lado estás?
Ana Martin se convierte en la nueva reina de las redes sociales, pero que ya generó mensajes de apoyo, críticas, bloqueos, felicitaciones y hasta memes.
Además un enfrentamiento con la llamada «reina del TikTok», Erika Buenfil.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
This browser does not support the video element.