Galilea Montijo es una de las celebridades más querida de la televisión mexicana. La conductora de Hoy tiene millones de seguidores en redes sociales, así como también televidentes quienes diariamente están al pendiente de lo que hace y de lo que usa, incluyendo acá uno de sus más recientes vestidos que la hizo el blanco de un rumor un poco cuestionable.
Durante la final de Las estrellas bailan en Hoy, donde resultaron ganadores Lambda García y la actriz Mariana Echeverría, Galilea utilizó un precioso vestido corto de color verde lima, bañado en brillantes y con diamantes bordados alrededor de su pecho.
Combinado con unos tacones blancos adornados con un lazo, la pieza de ropa le quedaba ajustada al cuerpo, lo que ocasionó que se le marcase una ligera pancita, desatando esto rumores de embarazo entre sus millones de seguidores.
Galilea Montijo respondió a los rumores de embarazo
«Se ve como si estuviera embarazada», «¿Estás embarazada?», «Te vas muuuuy inflamada» y «Estás embarazada ??? Porque se te ve pancita y hoy te tocabas mucho la pancita» estaban entre los cientos de mensajes donde aseguraban que Galilea Montijo estaba esperando a su segundo hijo.
La conductora leyó los mensajes y en lugar de enojarse y decidir ignorarlos, respondió con un gracioso estado que va a la par de su simpatía y sentido del humor, uno que ha enamorado a la audiencia desde que comenzó su carrera.
Galilea escribió «Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: ¡Es panza normal! Resultado de unas súper vacaciones» acompañado de algunos gifs donde aparecen dos chicas riendo.
No es la primera ocasión que Galilea Montijo enfrenta rumores de embarazo. Madre de un niño con su esposo Fernando Reina, se siente plena en la vida y no dudaría anunciar un embarazo de así suceder.
A las vacaciones que se refiere la conductora y actriz son unas donde viajó a Baja California, lugar en el que aprovechó para relajarse y broncear su tonificado cuerpo, utilizando unos hermosos trajes de baño de dos piezas.
La conductora mostró su cuerpo tonificado donde no se ven rastros de embarazo
Posando bajo las rocas y con los pies enterrados en la arena, Galilea Montijo modeló un bikini marrón con bordes adornados en tejido multicolor. Este lo combinó con un sombrero estilo fedora del mismo color del traje de baño.
En esta imagen, publicada hace apenas semana y media, se le nota su abdomen plano en el que ligeramente se le marcan los cuadritos, dejando bastante claro que no hay ni rastro de una pancita de embarazada.
Como lo dijo en su estado desmintiendo los rumores, puede ser producto de la buena comida y bebida que disfrutó durante sus vacaciones y que no teme mostrar, sin sentir timidez por su cuerpo natural.
Otra de las imágenes que compartió del viaje la mostró en Los Cabos, donde posó al lado de una estatua antigua, modelando un vestido largo con cut outs centrales y un estampado metalizado multicolor.
Un cuerpo impactante y una actitud y enorme talento para acompañarlo, así es la combinación con la que Galilea Montijo ha logrado conquistar a los televidentes de la programación matutina a través de su carrera.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.