Camila Fernández nunca pensó que el 2020 y 2021 la sorprendería con tantos momentos especiales, como su boda, el nacimiento de su hija y darle su primer nieto a Alejandro Fernández.
El 1 de agosto de 2020 en plena pandemia, Camila y Francisco Barba, decidieron unir sus vidas en una ceremonia religiosa en Guadalajara, Jalisco.
Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?
La boda sorprendió a los seguidores de la dinastía Fernández por realizarla en época de alerta sanitaria, sobre todo generó una serie de rumores entorno que si la cantante tapatía estaba embarazada.
Ha pasado un año de esta unión y la cantautora decidió celebrar en redes sociales su primer aniversario de boda con varios mensajes especiales.
“Un año de saber lo que es amarte y respetarte durante todos los días de mi vida. Gracias amor por hacerme la mujer más feliz de este planeta. Te amooo! Francisco Barba”, compartió la cantante tapatía en su cuenta de Instagram.
¡Como nunca antes! Chabelo deja su voz infantil y canta bolero junto a ‘Coque’ Muñiz
A lo que su esposo respondió: “Qué sonrisa me encantas! A mi de este planeta y de todos los que existan Te amo más!! Me haces muy feliz chaparra”.
Belinda sorprende a Christian Nodal con pintura al desnudo ¡Mira el impactante regalo!
“Que sean mil”, dijo su gemela América; mientras que su hermana Valentina le escribió: “los amo”.
La hija de América Guinart yAlejandro Fernández tuvo que hacer un giro radical al tomar la decisión de casarse y tener a su primera hija.
Hay que recordar que durante su embarazo tuvo algunos problemas de salud, que le provocó etapas de depresión y estrés que superó con la llegada de Cayetana.
Camila Fernández festeja en solitario
La cantante contrajo nupcias en una boda sorpresa a sólo nueve meses de relación con Francisco Barba.
La pareja decidió celebrar en solitario con una cena íntima que compartieron en sus redes sociales.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
This browser does not support the video element.