Estilo de vida

Para cervezas de todo el mundo, no hay como La Belga

Aunque el nombre se presta a varias interpretaciones, sólo se trata de un lugar amable con raza y espíritu. En esta época de tantas tendencias y de tantas opciones puedes encontrar este tipo de lugares, que resultan un bálsamo para brindar más de una opción en cuestiones de cervezas.

Lugar enclavado en una de esas colonias enigmáticas de la ciudad, que en estos momentos está tomando un segundo aire, es como la señora de varias décadas, elegante y misteriosa. En la Roma encuentras nuevas rutas tanto para comer como para beber, son varios los lugares que ofertan un sin fin de opciones, ya sea café, té, pan, vino, restaurantes, tiendas gourmet y tiendas especializadas como La Belga.

Como su eslogan lo dice, encuentras cervezas de los cinco continentes, hay para dar y repartir, las encuentras de cualquier lugar del mundo, sobresalen las europeas y las del continente americano. La Belga es una tienda pequeña pero muy bien surtida, los precios son muy accesibles tomando en cuenta los precios de aranceles e importación de algunas. Las de mejor sabor son propiamente las de baja producción o artesanales y en este rubro destacan las mexicanas.

Publicidad

Los precios oscilan entre los treinta y los setenta pesos por botella; existe un apartado que es un poco más caro, pero justo por el producto que puedes adquirir. Este lugar esta ubicado en Orizaba 161 y lo atiende un verdadero personaje que hace perfecto su trabajo y te vende muy bien sus productos.

Si lo que buscas es ser el héroe de las reuniones y quieres que todos sean tus fans, no dudes en ir a conocer y comprar cervezas diferentes y muy originales, en este santuario a la cerveza las vas a encontrar.

Le auguramos muchos años más en el gusto de la gente que busca algo diferente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último