A la hora de jugar con la comida en el sexo es fácil pensar que la crema batida y el chocolate derretido serían buenos lubricantes pero, a la hora de la verdad, podrías terminar con una buena infección genital y, en el peor de los casos, ¡en el hospital!
Así que, en lugar de experimentar con algo poco higiénico, nosotras te recomendamos utilizar alternativas saludables que no te dejen con un mal sabor de boca, lo cual es muy difícil porque la vagina es una zona muy vulnerable y fácil de ensuciar.
• El aceite de coco extra virgen es un producto milagroso. Mientras que hace maravillas con tu comida, también es un buen lubricante a la hora de hacer el amor. Además adopta varios sabores así que puedes combinarlo con algún otro ingrediente natural para crear algo aún más delicioso, aunque no es recomendable porque podría provocar infecciones.
• El aceite de oliva extra virgen también es una opción y no maltrata los condones. Además es una buena alternativa, según los ginecólogos, para chicas que tienen problemas para lubricar.
• Muchas chicas también han utilizado el aceite de bebé como lubricante pero en este caso hay muchas probabilidades de que el condón se rompa por la consistencia.
Con información de Veintitantos (https:// publimx.mx/1gHAmH8)
También puedes ver:
Éstos son los cuatro niveles de un orgasmo
10 datos que no sabías acerca del clítoris
5 enfermedades que previene la masturbación