Aumentar el deseo sexual, mejorar los problemas de impotencia, retrasar la eyaculación y disminuir los malos olores de la secreción vaginal son algunos de los aportes que ofrece el jengibre en el sexo, por ello esta raíz ha sido considerada como una planta medicinal y afrodisíaca, razones de sobra para que cada día gane más adeptos que se sientan interesados en tomar a diario esta bebida.
Jengibre como bebida afrodisíaca para mejorar el rendimiento sexual
Esta bebida es muy utilizada en el Lejano Oriente, lugar en el que es tomada disciplinadamente con el fin de estimular el deseo sexual e impulsar tanto a hombres como a mujeres a mejorar su rendimiento en la intimidad, por si fuera poco, su sabor se potencia al agregarle ingredientes como la miel, canela e incluso huevos, ya que según lo señala el portal Eat Something Sexy esto ayuda de forma efectiva en el tratamiento de la impotencia.
Para disfrutar de esta bebida afrodisíaca necesitarás: 1 cucharadita de jengibre en polvo, 1 cucharadita de canela y agua.
Solo debes colocar en el fuego una olla con agua hasta que hierva, una vez se logre el punto de ebullición se añade el jengibre y la canela, se retira del fuego y se deja reposar por 5 minutos y listo. Esta bebida deber ser tomada a diario para lograr resultados efectivos.
Con esta bebida además obtendrás múltiples beneficios para tu salud: