El café sigue mostrando su versatilidad. Prepararla con diferentes formas o técnicas se ha convertido en todo un arte, pues con cada receta y sabores que se incorporan a él no solo se añade sabor sino también una gran cantidad de nutrientes entre los que destacan el alto porcentaje de antioxidantes que posee y que ayudan de forma positiva a combatir los radicales libres. Por ello, ofrecemos otra receta deliciosa y que puedes compartir con tus seres queridos. Se trata de un café frappé con el que te divertirás en su preparación.
Así se prepara el café frappé
Esta bebida no solo deleitará a tu paladar, sino que también refrescará tu organismo. Para hacerla en casa necesitarás: 1 taza de leche fría, 4 cucharadas de almíbar de café, 2 cucharaditas de almíbar o salsa de chocolate, 1/2 cucharada de extracto de vainilla, canela molida para espolvorear y 2 tazas de hielo.
Lo primero que debes hacer es: Llevar todos los los ingredientes menos el hielo y la canela a la licuadora. Mezcla a velocidad media durante 10 segundos. Aparte pica los hielos bien en una procesadora o con un objeto punzante, viértelos en el fondo del vaso en el que luego añadirás el café recién mezclado. En el tope se puede decorar con un poco de crema batida si lo desea y por último se espolvorea la canela.
Existen muchas variaciones sobre esta receta, por eso te presentamos otras formas de hacerlo:
También puedes ver:
This browser does not support the video element.