Los jugos verdes, bien sean de frutas o vegetales, o la combinación de ambos son ideales para deleitar al paladar con una combinación explosiva y deliciosa de sabores. Éstos ayudan en gran medida a aportar beneficios a la salud debido a la gran cantidad de nutrientes que poseen.
De ahí que sea fundamental una buena elección de cada uno de los ingredientes y más si tu objetivo es adelgazar el abdomen. Una buena manera de lograrlo es combinando la ingesta de estas bebidas con una rutina de ejercicios y un plan de dieta sano.
Recetas de jugos verdes para adelgazar el abdomen
Ambas bebidas que presentamos a continuación ayudarán a limpiar el organismo, desintoxicarlo y mejorar las funciones del organismo. Por eso, es indispensable que los ingredientes seleccionados sean frescos y de calidad.
Jugo de sábila y manzana
Necesitarás: 1 rodaja de piña, 1/2 pepino, 1 manzana roja, 1/2 sábila y el jugo de 1 naranja.
Lo primero que debes hacer es: Cortar la mitad de la rodaja de piña en cuadros. De igual forma debes hacerlo con el pepino incluyendo su cáscara. Aparte lava la manzana, retira el corazón y también corta en pedazos. De la sábila retira el gel e incorpora a la licuadora al igual que el resto de todos los ingredientes. Mezcla bien y termina este procedimiento añadiendo el jugo de naranja fresco y sirve.
Jugo de jengibre con pepino
Necesitarás: 1 raíz de jengibre, 1 pepino y agua.
Lo primero que debes hacer es: Cortar la raíz del jengibre en finas rodajas al igual que el pepino. Incorpora ambos ingredientes en la licuadora junto con el agua, mezcla y sirve bien frío.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.