Omar Bravo no quiere perderse el Clásico ante Atlas. El delantero sinaloense señaló en tono de broma que si fuera necesario, jugaría en muletas, tras dos semanas de inactividad.
“Por mí jugaría en muletas, estoy avanzando mucho en mi rehabilitación, estoy siguiendo a la orden y al 100 todas las indicaciones. Que tengo de parte del terapeuta, he avanzado mucho, estoy ahí voy bien y eso lo va a decidir el entrenador y yo voy a respetarlo, sé muy bien que una parte es el deseo y la otra mi salud, hay que ir bien y apoyando al equipo como hasta ahora”, comentó el delantero.
Bravo comentó que sus ganas de estar en la cancha ante los Zorros no son más grandes que las ambiciones grupales, y que si no puede jugar el próximo sábado, hará lo suyo apoyando al equipo desde la banca.
“Mis necesidades no están por encima del equipo, tengo una buena comunicación con el entrenador, pero también hay una parte en que tú eres el médico, conoces tu cuerpo, pero ya tengo algunos años y sé que son lesiones muy traicioneras, hay que ir con prudencia y si me siento bien los profes analizarán y dirán que es lo que sigue, por mí iniciando o estando en la banca daría lo mismo, mi apoyo moral como jugador”, finalizó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
El “Terrible” Morales está cerca del retiro
“Le debíamos un resultado así a todo mundo”: Rooney
Chivas y Atlas hacen llamado a la paz en “Clásico Tapatío”
Jugadores de Chivas cambian el futbol por el golf
FOTOS: Inés Sainz colapsa Barcelona en su visita al Espanyol
Explica Herrera lo que le hace falta a Ochoa para ser el portero ideal