Tras cinco juegos sin conocer la derrota, América comienza a despegar en el torneo. Las Águilas son segundo lugar general y su estilo de juego comienza a convencer a los aficionados. Sin embargo, Rubens Sambueza, aseguró que para mantener este paso, ningún jugador debe relajarse, y la perfecta solución para evitar esto es “darle una pute…(golpes)”
“Cuando un compañero está relajado hay que despertarlo y decirle que vamos por buen camino. El equipo quiere trascender. El exceso de confianza no se ve y el primero que lo hace ver es Gustavo. La idea es poder entrar concentrados y seguir con esta racha”, declaró el mediocampista.
Además, el nacionalizado mexicano, confesó que la comunicación entre jugadores y cuerpo técnico en el interior del equipo es buena, y que los asuntos que conciernen a todos, los solucionan en el seno de la plantilla.
“El grupo tiene buena comunicación entre jugadores y cuerpo técnico. En el vestidor vemos lo que es para bien o para mal, eso se habla. No somos los peores cuando estamos mal, ni los mejores cuando vamos bien. El equipo debe de mantener los pies sobre la tierra. Todavía falta mejorar y queremos pelear grandes cosas”, añadió.
Además, Rubens reconoce que la afición comienza a ilusionarse con el equipo, por los resultados y sobre todo, las nuevas incorporaciones; pero el volante les hace una petición:
“La gente está ilusionada con los jugadores que han llegado. Nosotros lo único que podemos decir es que está bien eso, pero internamente estamos tranquilos y vamos partido a partido y con la ilusión de hacer grandes cosas”.
*Con información de ESPN.
TAMBIÉN PUEDES VER:
“¿De qué color es la camiseta del Querétaro?”: Ronaldinho
Oficial: Sharapova se retira del Abierto Mexicano de Tenis
Boxeador murió por secuelas siete años después
Miguel Herrera estuvo presente en el partido de Maria Sharapova
Ventura Alvarado, ilusionado con jugar para Estados Unidos