Chiapas no se salvó del castigo tras explotar en redes sociales contra Paul Delgadillo, árbitro central del duelo que los felinos sostuvieron ante León el pasado 31 de enero.
Luego de que no se marcara un penal a favor de Jaguares, en la cuenta oficial de Twitter del equipo, @Chiapas_FC, comenzaron a publicar mensajes en contra del nazareno, a quien tacharon de “ratero”.
“Hemos visto la repetición de la falta sobre Arizala y el árbitro ratero no marcó un penal clarísimo” y “Eraaaaa penal!! Franco Arizala es derribado por el portero leonés y el árbitro se guarda el silbato”, fueron dos de los principales mensajes que aparecieron en la red social.
Pero el castigo llegó este miércoles, pues la Federación Mexicana de Futbol informó que el club será sancionado con una multa equivalente a 2,000 días de salario mínimo (140.200 pesos), “por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva, al realizar declaraciones en redes sociales en detrimento de uno de los integrantes de la Comisión de Árbitros”-
TAMBIÉN PUEDES VER:
FOTOS: Los mexicanos que se ha “robado” la selección de Estados Unidos
“A lo Atlas”, los Zorros caen en Chile ante Colo Colo
La escalofriante lesión que sacó de la cancha a una figura del Barcelona
Chelsea da otro golpe rumbo al título de la Premier
Roque, frustrado por no poder jugar con Cruz Azul