Layún rifó auto entre los americanistas campeones

A miles de kilómetros de distancia y ya con la mente puesta en otros objetivos, Miguel Layún no olvidó sus promesas. El ahora jugador del Watford rifó un automóvil entre los integrantes del plantel que resultó Campeón en el Apertura 2014 y en esta semana lo entregó al afortunado ganador.

Luis Pineda, tercer portero de las Águilas fue quien se llevó el FIAT 500 que el Seleccionado Mexicano regaló entre el plantel y que había prometido a todos sus compañeros en caso de que ganaran la Final que disputaron ante los Tigres y que se llevaron con global de 3-1.

“Soy un afortunado ganador de un FIAT 500, estoy muy emocionado, contento, le comenté a mis padres y no me creían, ahora me entregaron el carro y me lo llevaré a Guerrero para enseñárselos”, expresó el canterano azulcrema.

Publicidad

La entrega se hizo en una concesionaria ubicada en la zona del Pedregal y se hizo un enlace hasta Inglaterra para que Layún estuviera completamente en vivo durante la entrega del auto.

“Muchísimas felicidades, Luis por lo que representa ese coche, representa todo el trabajo de un torneo y por eso es tan especial. Disfruta el coche, disfrútalo mucho”, fueron las palabras del 7 del Watford tras la entrega.

Tigres se conforma con el empate en el Monumental de River

MLS y sindicato de jugadores firman nuevo contrato laboral


FOTOS: Los cinco mejores goleadores en la historia de Chivas

15 datos que tal vez desconocías de Vanessa Huppenkothen

FOTOS: La novia de Romario muestra su talento futbolístico en Instagram

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último