El candado de bicicleta que avisa por GPS si se la robaron

Un novedoso candado de bicicleta cambiará la idea de los robos de su amiga de acero: se llama Lock8 y es muy sencillo, si alguien intenta llevarse su bicicleta, hará mucho estruendo, como la alarma de un carro. Si de hecho logran llevársela, le avisará a su celular vía GPS en qué lugar se encuentra.
 
El candado está hecho para ser instalado en la llanta trasera de la bicicleta, de lado izquierdo. Tiene seis sensores que están pendientes del movimiento del vehículo de dos ruedas. Los sensores incluso pueden determinar si el candado cambia de temperatura, o si intentan moverlo.
 
Además cuenta con un agujero para pasar a través suyo una cadena o candado común, para que usted pueda dejar amarrada su bicicleta en un poste cualquiera.
 
También es posible desactivar el candado desde el celular, por si usted está en un lugar y la bicicleta en otro, y desea prestársela a alguien.
 
Los dueños de la marca esperan cobrar dos dólares mensuales a quienes compren el candado por el servicio de localización. Si el proyecto consigue la financiación que necesita para desarrollarse en masa, costaría 112 dólares y estaría disponible en el mercado desde el próximo año.

Razones para amar tu bicicleta

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último