Hace algunos meses, Ángela Aguilar deleitó a sus millones de seguidores al anunciar el lanzamiento de la primera muñeca creada a su imagen y semejanza, ahora la misma cantante se convirtió en una muñeca de carne y hueso.
La hija de Pepe Aguilar tuvo el regalo navideño ideal para sus fanáticos al poner de nuevo su mini clon en el mercado, emocionada por el momento clave de su carrera. «El mejor regalo para esta Navidad» escribió la cantante de 17 años.
Si bien este es solo un juguete de plástico, Ángela Aguilar tuvo la oportunidad de recrear a una muñeca de carne y hueso para una sesión de fotos, hasta dentro de su caja y todo, maravillando con su versatilidad a los fans.
Ángela Aguilar posó como una muñeca Barbie vestida con un coqueto blazer de seda rojo y jean desgastado
Vestida con un blazer rojo de seda rojo, top blanco básico y un jean desgastado, la intérprete de La Chancla posó dentro de una caja al estilo muñeca Barbie, con una pose de supermodelo y por supuesto rockeando su característico corte de cabello bob corto.
«En caso de amor a primera vista, rompa el vidrio» decía la caja donde estaba Ángela. Esto es solo una muestra de la pasión que siente la cantante por la moda, explotando su creatividad de una manera distinta a la música.
Su cuenta Instagram está llena de fotos donde posa con diferentes atuendos, desde sencillos conjuntos de jean y playera hasta vestidos de gala donde expone la cultura regional mexicana a una nueva generación.
El éxito de Dime cómo quieres le ha abierto muchas puertas a Ángela Aguilar, unas que de seguro tocará durante este año, el que podría ser de su consagración como el nuevo rostro de la música regional.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.