Vladimir Franz es, tal vez, el candidato con más tatuajes en el mundo que busca convertirse en presidente de una nación. Está en la lucha por convertirse en mandatario de la República Checa, aunque los analistas le dan pocas opciones de lograrlo.
El cuerpo de Franz está cubierto casi en su totalidad con tatuajes. Este intelectual, que es un talentoso músico y pintor, afirma que usar su cuerpo como lienzo no debe influir en su posibilidad de llegar a la máxima magistratura de su país, pues discriminarlo sería equivalente a hacerlo por su color de piel.
En caso de lograr los votos necesarios, Vladimir ocuparía el lugar de Vaclav Klaus, el máximo líder checo, quien desde el año 2003 lleva las riendas de este país. Sin embargo, necesita 50 mil firmas para poder inscribirse a la contienda electoral y convertirse en candidato presidencial en 2013.
Vladimir Franz es una persona muy respetada, pues da cátedra en una de las universidades más importantes de Praga y además tiene mucha influencia entre los jóvenes. Entre sus propuestas está legalizar el consumo de la marihuana.
NOTA: Vende abrazos y caricias por 60 dólares
NOTA: Puerto Rico decide su futuro este martes
NOTA: El bastión de Mitt Romney
NOTA: Brujo profetiza triunfo de Obama