El conjunto estadounidense Aerosmith hizo gritar a Paraguay por primera vez en vivo desde sus 40 años de existencia. El espectáculo fue multitudinario y esperado luego de la caída sufrida el martes por su líder, Steven Tyler, en su hotel, lo que postergó por 24 horas el espectáculo.
Tyler, de 63 años, abrió el concierto vestido con capa y pañoletas que, al desprenderse, dejaron ver un moretón en el ojo derecho, producto del golpe que tuvo en las duchas del hotel donde se alojaba el grupo y por lo que debió ser asistido en un sanatorio privado de Asunción.
Al artista le reconstruyeron dos dientes y le curaron de una lesión en la ceja y los labios, según declaró a los medios María Lourdes Bastos, odontóloga del sanatorio La Costa. El accidente se produjo al desvanecerse el vocalista, aparentemente por haber consumido un pescado en mal estado en Perú, que le provocó una intoxicación.
Pese al mal trago al inicio de su estadía en Paraguay, Tyler sacudió el escenario del Jockey Club, en Asunción, con una bandera paraguaya sobre sus hombros. Acompañado por Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, el paso de la gira Back on the Road conmocionó a un país que jamás había tenido el placer de disfrutar de la increíble banda en vivo. La próxima parada será la Argentina.
Noticias
Así se presentó Steven Tyler luego de aparatosa caída
Publicidad