Buick se ha posicionado en el mercado como una excelente marca de vehículos Premium, y continuando con su consolidación, ha decidido ampliar su atractiva línea de vehículos en México con la introducción del nuevo Regal 2013, un sedán Premium que combina desempeño, diseño y confort con un interior finamente detallado y alto nivel de equipamiento.
Conducir un Buick Regal es una experiencia de gran impacto sensorial, gracias a su diseño refinado y atractivo, que le da un toque de sofisticación desde el interior hacia afuera. Regal conquistará a los amantes del lujo y el confort, a todos aquellos que buscan hacer compras inteligentes donde la durabilidad y tecnología son prioridad.
La experiencia de manejo inicia debajo del cofre del nuevo Regal, donde se aloja potente motor 2.0L Turbo que es capaz de desarrollar 220 caballos de fuerza, potencia comparada con la de un propulsor de seis cilindros, pero con la eficiencia de combustible de uno de cuatro. El complemento de este motor es la transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual, que otorga al conductor una sensación de manejo más deportiva.
En Buick Regal, conductor y pasajeros disfrutarán de un balance perfecto entre confort y deportividad, pues todos sus sistemas estructurales como suspensión, dirección y frenos, fueron desarrollados globalmente con la tecnología más avanzada, garantizando el manejo dinámico de un sedán de lujo con el confort y refinamiento característicos de Buick.
Visto desde afuera, Buick Regal muestra una silueta fluida con proporciones estilo coupe que sugieren movimiento desde cualquier ángulo; la atención al detalle se complementa con aplicaciones personalizadas de los conceptos de diseño exclusivos de la marca, como la parrilla en forma de cascada y acabados cromados; otros detalles que lo distinguen, son los faros de xenón de alta intensidad y los imponentes rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño de 13 brazos.
La sensación de fluidez y movimiento se extiende también al interior de Regal, donde los paneles laterales se unen directamente con el panel y la consola central para dar la sensación de una sola pieza; los indicadores del panel de instrumentos resultan atractivos a la vista gracias al aspecto de relojes deportivos que se iluminan con luces LED color ice-blue, al igual que el resto de la cabina, generando un ambiente de comodidad y sofisticación.
La tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental entre los consumidores, por lo que Buick Regal incorpora el nuevo sistema de conectividad Buick IntelliLink®, en el que la funcionalidad y el entretenimiento son posibles gracias a funciones como comandos de voz intuitivos, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos. Todo lo anterior se reproduce en el sistema de sonido de nueve bocinas Harman/Kardon® con amplificador y subwoofer; garantizando a conductor diversión y confort durante sus viajes.
Los vehículos Buick se distinguen por lo silencioso de sus cabinas y Regal no es la excepción, pues con su exclusivo sistema Quiet Tuning® que incluye vidrios laminados y sellado especial en las puertas, junto con las texturas interiores, reduce, bloquea y absorbe los ruidos al interior de la cabina.
Para completar la experiencia única dentro de Buick Regal, los diseñadores pensaron también en la tranquilidad de sus ocupantes, por lo que dotaron al auto con un completo equipamiento de seguridad, que entre otras, incluye características como seis bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad StabilTrak® y sensores de reversa con alerta sonora; elementos que lo hicieron acreedor al galardón como Top Safety Pick 2012 por el Instituto de Seguridad de Tráfico en Carretera (IIHS por sus siglas en inglés).
Los clientes Buick son personas exigentes que gustan del lujo y el confort, para ellos la marca ha creado el exclusivo programa Buick Concierge, que ofrece beneficios como asistente personal para contratar servicios de viaje como reservaciones de hoteles, restaurantes y espectáculos, compra de boletos de avión, renta de auto, recomendaciones turísticas, asistencia vial y asistencia personal para coordinar eventos especiales y reuniones ejecutivas, todo disponible 24 horas los 365 días del año.