Noticias

¿Cuántos más, Calderón? ¡Ah, no, perdón... EPN!

Los escrupulosos conteos de ejecutados y de otras muertes en el contexto de la lucha contra la delincuencia organizada, parecen haber desaparecido como por arte de magia de las páginas de los diarios y de las críticas de la oposición. Pero la violencia sigue y, en algunas zonas del país, se ha incrementado.

Tan lejos de Dios
El 8 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, se registró un enfrentamiento en donde se detonaron granadas. El saldo fue de siete muertos, cuatro de los cuales eran supuestos sicarios, en tanto que los otros eran policías.La noticia es que, según un reporte periodístico de CBS News, que recogió en México el Grupo Reforma, en ese enfrentamiento se pudo haber utilizado armamento que entró a México como parte del operativo

Rápido y Furioso.
Vaya lío. Justo cuando se revela que el ex presidente Felipe Calderón fue espiado por Estados Unidos –no hay que olvidar que Enrique Peña Nieto también fue investigado de la misma forma por nuestros vecinos cuando era candidato– vuelve a asomarse el caso Rápido y Furioso.
Y la respuesta diplomática por parte del Gobierno mexicano es tibia. Bueno, dirían algunos, al menos nos dieron el pase al Mundial.

Publicidad

Breves del país
Morelos.
La vida nocturna se acabó. Los fines de semana esa entidad, que se caracterizaba por su actividad en la noche, luce como un pueblo fantasma. Muy pocos son los que se atreven a salir a las calles y arriesgar su integridad.
#Edomex
Ante la inseguridad registrada, en el municipio de Chalco algunas personas ya hablan de guardias comunitarias. Ojo, algo está pasando en el paraíso del señor Eruviel Ávila.

El Gober Piadoso, en la mira
El ex gobernador de Jalisco, Emilio González, está en la mira. Una investigación de la Contraloría arrojó inconsistencia en el ejercicio de alrededor de 7 mil 500 millones de pesos. ¡Ups! El asunto pinta a que crecerá. No hay que perderle la pista.
 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último