Cientos de Beliebers mexicanas se reunieron afuera del Hotel W de la Ciudad de México con un sólo propósito: ver a Justin Bieber de cerca a su llegada al Distrito Federal.
Entre gritos, porras, aplausos y mucho color morado, las fans de entre nueve y 20 años esperaron desde la mañana del domingo a que el cantante canadiense pasara frente a ellas. “Vine a entregarle una carta, cuando salga hacia el concierto me voy a aventar para dársela. No encontré boleto para el show; ya estaban agotados”, platicó a Publimetro, Carolina Cruz, de 14 años.
El lunes, las fans hicieron guardia desde las 10:00 horas, razón por la que la Policía Federal cerró las calles Campos Elíseos y Tennyson, en donde se ubica el hotel, y montó un operativo de seguridad con vallas metálicas para controlar a las admiradoras. Cerca de mil elementos policiacos estuvieron de guardia para proteger a las Beliebers que, después, se trasladaron al Foro Sol, lugar en donde Justin Bieber continúa el Believe tour por América Latina, para luego irse a Nueva Zelanda.
“Trajimos a nuestras hijas de 12 y 14 años para que esperen a Justin. Llevamos dos días esperándolas en el carro. No sabemos cómo, pero nos convencieron de traerlas y de aquí nos vamos al Foro Sol. Ser papá de una Belieber es cansado e invertimos mucho tiempo y dinero; tenemos que llevarlas a varios eventos y si no accedemos, nos aguantamos los berrinches”, dijeron los padres de algunas fans.
El cantante agendó dos fechas en el Distrito Federal; una el lunes 19 y la otra hoy, a las 20:00 horas. Las fans afirmaron que Justin llegaría al Foro Sol en helicóptero.
Ellos también son Beliebers
“Conocerlo es mi gran sueño. Estoy aquí desde el domingo, pero no he visto a nadie. Me gusta mucho su estilo, es libre y me identifico con él. Mando a hacer los pants para tener el look Bieber. Me gasto 500 pesos en un par y son muy cómodos, mucho más que otras prendas”.
Rafael Bernal, 16 años.
Desde 10 hasta 150 pesos se venden recuerdos afuera del hotel. Las fans gastan entre 50 y 100 pesos, cada una, en pulseras, playeras, chamarras, pintura en la cara, fotos o cualquier producto no oficial con el rostro de Justin Bieber impreso o el nombre de la gira Believe tour, sin incluir el costo del boleto para el concierto que va desde 336 hasta dos mil 376 pesos.
FOTOS: Fans de Justin Bieber que no creerás que existen