Un hombre se suicidó la madrugada de este lunes al no poder liquidar la fiesta de XV años de su hija, celebrada la noche del domingo en la comunidad de Cañada Honda, municipio de Aguascalientes, en el estado del mismo nombre.
De acuerdo con Grupo Imagen, el padre de la menor, Mario Ernesto Reyes Martínez, de 40 años, había disfrutado de manera normal la fiesta, incluso bailó con su hija como marca la tradición, pero los problemas vinieron cuando el banquete estaba a punto de finalizar.
La víctima tenía que pagar la comida, al grupo y parte de la deuda por el salón rentado. El señor se retiró del lugar y dijo que iría a casa por el dinero, pero nunca regresó. Tras su ausencia, familiares decidieron ir a buscarlo en su domicilio.
De acuerdo con lo reportado, el hombre fue encontrado colgado en una de las recámaras. Según detalles dados a conocer tras el suicidio, algunos padrinos le quedaron mal con el dinero para cubrir los gastos de la fiesta.
Previamente había dejado la factura de su camioneta a unos prestamistas para poder cumplir con la fiesta, pero no fue lo suficiente para cubrir la cantidad. Según familiares, sólo le faltaban 10 mil pesos para cubrir el monto de lo adeudado.
TE RECOMENDAMOS
FOTOS: Se desploma y explota helicóptero en Seattle