Noticias

VIDEOS: Los balonazos más famosos del futbol

En ocasiones, la pelota deja de ser la protagonista del futbol para convertirse en agresora. Intencionalmente o no, jugadores, árbitros e incluso aficionados se han visto golpeados por la figura central del balompié.

Y aunque hay ocasiones en que estos incidentes se toman con humor, hay otras en que no queda más remedio que sobarse.

Recordemos los balonazos más famosos del futbol.

Publicidad

En el último Clásico entre Barcelona y Real Madrid, en abril de 2014, Dani Alves protagonizó dos actitudes antideportivas. Primero, el brasileño le negó la mano a Sergio Ramos – respondió con un manazo – y después, discutió con el croata Luka Modric para finalizar avetándole el balón en la cara.

La víctima de esta ocasión fue una juez de línea brasileña.

Durante una jugada del futbol brasileño, uno de los futbolistas intentó despejar el balón cerca  de los linderos de la cancha, pero la pelota se estrelló en la cara de la silbante derribándola al instante y a ella no le quedó más remedio que llorar.

Durante un partido entre Palmeiras y Botafogo de la Copa Sudamericana, el juez de línea recibió un balonazo en la cabeza cuando uno de los aficionados, desde las gradas devolvió el balón a las cancha.


Un vendedor del estadio Cuauhtémoc fue víctima del balón durante un juego de la Liga MX entre Puebla y Monterrey en 2010.

El “Cherokee” Pérez intentó un disparo a puerta, pero este salió hacia las gradas golpeando en la espalda al vendedor y tirando toda su mercancía.

Era la final del Clausura 2009, Cruz Azul y Monterrey se enfretaban y Marco Antonio Rodríguez era el árbitro central.

En medio de una jugada, Gerardo Torrado intentó central pero el balón se estrelló en la cara de “Chiquimarco”, quien no tuvo más que hacerse el disimulado y continuar con las acciones del juego.

Cuando Eto’o jubaga en el Inter de Milán, Massimo Doneti fue víctima de sus potentes disparos.

En un duelo entre los ‘Neroazurri’ y el AS Bari, el camerunés dejó al italiano sin “día del padre”.


También en la Serie A fue este balonazo que estuvo cerca de dejar a Daniele de Rossi sin descendencia. En un encuentro frente al Inter de Milán, De Rossi se barrió para cortar un riflazo de Wesley Sneijder, mismo que interceptó con sus partes nobles.

En otro Clásico español, en abril de 2011, Lionel Messi protagonizó un gesto contra la afición del Real Madrid que se vio envuelto en una larga polémica.

Ya en el descuento, el argentino corrió por un balón al que no pudo llegar y terminó despejándolo hacia las gradas del Bernabeu donde se encontró con la cabeza de un aficionado merengue.

Publicidad

En la pretemporada de 2013, Neymar comenzaba a jugar con el Barcelona y el portero de Tailandia se encargó de darle una “calurosa” bienvenida.

Corría el tiempo del duelo amistoso entre los Blaugranas y la selección de este país asiático, cuando el arquero tailandés despejó con tal fuerza, que el balón impactó en Neymar y lo mandó al suelo.

Tampoco los representantes de los medios de comunicación deportivos se salvan de recibir balonazos.

Publicidad

Durante una transmisión de Sky Sports, en Alemania; la conductora Jessica Kastrop, tuvo que soportar un balonazo que dio justo en su cabeza.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aparece “fantasma” en la final de la Copa Alemana

Publicidad

Cuauh y sus “súper amigos” apoyan al Tri

Rory McIlroy rompió su compromiso con Caroline Wozniacki

Oribe y Guardado protagonizan los ‘sustos’ en la concentración del Tri

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último