Este fin de semana los fanáticos del entretenimiento hicieron una pausa para monitorear un poco sobre la esperada boda de Kim Kardashian con Kanye West, quienes a pesar de exhibir la mayoría de su vida todo el tiempo, decidieron reservarse para su matrimonio.
Como este enlace, en la historia se han vivido otras bodas entre celebridades que han cautivado al mundo. A continuación te compartimos una galería con algunas de las más extravagantes. Checa los detalles.
-Luis XVI y María Antonieta en 1770. Una gran boda con 5000 mil invitados donde la novia destacó por su vestido con incrustaciones de diamantes.
-El Rey Luis I de Baviera I y la princesa Teresa en 1810. Decidieron hacer de su boda un carnaval que duró siete días, fue tanto el éxito que cada año se celebraba y a la fecha es mejor conocido como el Oktoberfest.
-La Reina Elizabeth y el Principe Philip en 1946. Lograron una cobertura increíble con 200 millones de radioescuchas sintonizando el acontecimiento y 2000 mil invitados. El vestido de la Reina tenía más de 10, 000 mil perlas; a pesar de que su tiara se rompiera antes de la ceremonia, el joyero real logró arreglarla a tiempo.
-John F. Kennedy y Jackie Kennedy en 1953. Un matrimonio que deslumbró desde su unión. Se dice que fueron tantos los invitados que los novios tardaron cerca de dos horas en saludar a cada uno.
-Raniero III de Mónaco Grace Kelly. Celebridad y realeza, una de las más asediadas por la prensa.
– Roman Polanski y Sharon tate. El director y la actriz fueron de las parejas que destacaron por su estilo moderno; ella con flores en la cabeza y él con una notable tendencia en The Beatles, además, claro de que la recepción fuera en club Playboy.
-Sly Stone y Kathy Silva. Dieron de que hablar luego de casarse frente a más de 21, 000 mil fans en el Madison Square Garden
-Principe Carlos y Lady Diana. Sin duda una de las más mediáticas con más de 750 millones de personas viéndolos en todo el mundo.
-Elizabeth Taylor Larry Fortensky en 1991. Aunque no fue el único matrimonio de la actriz, la atención se centró en la sede del enlace. Nada más y nada menos que en el rancho de Michael Jackson, Neverlad.
-Maria Carey y Tommy Mottola. Los detalles que llamaron la atención fue el enorme pastel de seis pisos y los 50 pajes que tuvieron para la ceremonia.
-Liza Minelli y David Gest. Lo destacado de su boda fue el momento en que Michael Jackson y Liz Taylor aparecieron, convirtiéndolo en un evento estrella.
-Catherine Zeta -Jones y Michael Douglas en 2005. Destacó por que sus invitaciones eran tan exclusivas que fueron impresas con tinta invisible y con hologramas.
-Marilyn Manson y Dita Von Teese. Dentro de las excentricidades que se vieron en esta boda están, el vestido purpura que uso la burlesque y la sede, un castillo en Irlanda.
-Katy Perry y Rusell Brand se casaron en una boda tradicional hindú, con elefantes.
-El Principe Williams y Kate Middleton. Una de las más recientes y de las parejas favoritas por su carisma.
También puedes leer
10 curiosidades para destacar de la boda de Kim Kardashian y Kanye West