Noticias

Prendas que debes evitar usar para ir a trabajar

Si sientes esas miradas incómodas a tu alrededor, es posible que tu imagen esté dando mucho de qué hablar por la forma en que te vistes.

¿Te encantan los escotes y lucir extravagante a cada momento? Si tu respuesta es sí, lee estos consejos en los que te diremos por qué no debes utilizar cierto tipo de prendas en tu lugar de trabajo.

TOMA NOTA

Publicidad

-Mini faldas. ¡Jamás! Así tengas las mejores piernas del mundo, no es el mejor momento ni lugar para lucirlas. Solo mostrarás falta de seriedad y responsabilidad en tu oficina.

-‘Chanclas’ o crocs.  No importa que tu lugar de trabajo sea un ambiente súper relax; la seriedad ante todo. Es probable que sientas la necesidad de andar cómoda y sentirte como en tu casa, pero jamás debes sacrificar la formalidad por la fodonguez, ¡tache!

-Blusas escotadas. Para lucir sexy y femenina no es necesario mostrar todos los atributos; si te gusta la ropa de este tipo trata de que los escotes no sean tan pronunciados y por ningún motivo los combines con una mini falda.

-Jeans rotos. Si tienes permitido usar mezclilla opta por llevar unos lisos y que no sean muy llamativos, deja el glamour para las salidas casuales con los amigos.


-Lentejuelas. A menos que seas la cantante del lugar, olvídate de llevarlas cuando vas a trabajar. Así solo atraerás miradas que se preguntarán ¿vino a bailar o a trabajar? Recuerda… ¡seriedad ante todo!

 PLUS

-Peinados estrafalarios.  Olvídate de peinarte como si fueras a una boda o a unos XVs, además el tocado de salón ya pasó de moda. Lleva un peinado recogido que te haga ver seria y elegante.

También puedes leer 

Qué pueden hacer por ti los juguetes sexuales 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último