La lista de esta nota te va a parecer increíble o una broma, pero ¡son reales y te ayudarán a quitarte peso de encima!
Muchas mujeres nos pasamos mucho tiempo revisando la nueva tendencia en dietas, aparatos para adelgazar o tendencias en alimentación, y dejamos a un lado algunos detalles que, por increíbles que parezcan, son básicos cuando nos proponemos perder peso.
No subestimes el poder que algunas cosas simples tienen para ayudarte a quitar esos kilos de más. Checa esto:
• Actitud positiva. Varios estudios señalas que la actitud positiva es quizá la piedra angular sobre la que debes estar parada cuando quieres perder peso. Estar con la mente positiva y motivada te mantiene en el camino correcto para llevar una vida más sana.
• Limpiar la cocina. Parece simple y obvio, pero si quieres perder peso debes empezar por darle una limpiada a todos los estantes y a tu refrigerador. Saca todo lo que no sea sano, sin importar lo caro que te costó o lo rico que sabe. Prepara tu cocina para recibir a la comida sana, llena tu refrigerador de frutas y verduras y otras cosas que te ayuden con tu nueva vida.
• Haz de la sopa de col con verduras tu mejor aliada. Algunos estudios señalan que la gente que come sopa de col o verduras al principio de su comida evita comer de más, se sienten saciados más rápido y consumen menos calorías.
• Acompáñate de música. Cuando hagas ejercicio, busca música con ritmos más rápidos, con ello ayudarás a tu mente a estar más motivada, te moverás más rápido y quemarás más calorías.
• No te obsesiones con el tema. Despeja tu mente con cosas como meditar, hacer ejercicio, leer, o hacer cualquier cosa que evite que estés pensando en perder peso todo el tiempo. Si tienes en tu mente sólo la idea de bajar de peso, puede ser que ocurra todo lo contrario.
También puedes leer
Un reloj puede lucir como obra de arte