Noticias

COLUMNA: #JuegoNBAMexico

Vaya que el próximo miércoles la Arena de la Ciudad de México será fiel testigo de un espectáculo deportivo de otra dimensión. No es generar falsas expectativas, es hablar de un deporte que amamos los mexicanos, que es el segundo más practicado en nuestras escuelas y que urge regresarlo al plano que le corresponde.

El 12 de noviembre los Rockets de Houston vs Timberwolves de Minnesota nos hará vibrar al estilo de una de las ligas más impactantes y emocionantes del planeta: la NBA. Bautizado por los comentaristas como el deporte ráfaga, tendrá otra oportunidad en nuestra ciudad para demostrar lo que hombres voladores hacen en una duela. Hoy no busco hacer las osadas comparaciones entre lo que consumimos semana a semana como deporte profesional en este país, pero si me gustaría aprovechar el espacio para darles mis 5 razones según mis ‘shokeantes’ emociones para ir a mitad de semana a derramar sentimientos deportivos, esos que tanto nos gustan:

1. Houston arrancó el torneo como aspirante fiel al título, al parecer será el gran competidor de los Spurs y los Cavs. Podremos decir: “yo vi al campeón”.

Publicidad

2. A diferencia de un juego de pretemporada, el estar compitiendo de forma reglamentaria para el torneo hará que veamos el verdadero nivel de los atletas.

3. El espectáculo que se vive dentro y fuera de la duela te mantiene durante 3 horas al borde del infarto y la diversión.

4. Necesitamos demostrarnos que podemos albergar eventos de calidad y ofrecer otras opciones al típico futbol casero.

5. Hay varias generaciones que han esperado este momento, esa euforia se sentirá todo el evento.


Es un hecho, varios creen que el basquet en este país esta muerto, pero me queda claro que después del miércoles quedará demostrado que la NBA es una de las ligas favoritas del mexicano, que conocemos este espectáculo y que disfrutamos un deporte que también sabemos jugar, competir y que será cosa de apoyo para regresar con más fuerza a la disciplina deportiva que nos dio nuestra primera medalla olímpica en conjunto en el lejano año de 1936 en Berlín. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A las horas contadas para gozar del #JuegoNBAMexico

Estás viendo y no ves

Y para que vean que soy ‘re chido’ (jejejejeje) voy a regalar boletos en mi twitter @EnriqueVonBeas para que estén atentos, además de tarejetas de regalo para la tienda de la NBA.com y adquieran varios presentes de sus equipos favoritos.

Ancelotti descarta a Messi para el Balón de oro

Chivas cumple promoción para juego contra Tigres

FOTOS: Las divas más rudas de la WWE que nos vuelven locos


Antes y después: Así lucían en sus inicios 15 ídolos deportivos de hoy

Tamara Ecclestone, la princesa de la F1

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último