Tras su salida de Televisa y de confesar la complicada situación que vivió en la televisora en el programa Ventaneando, la comediantea Consuelo Duval se prepara para llenar el Blanquita con todos los personajes resultado de 27 años de carrera.
En una conferencia de prensa, la actriz presentó Soy lo prohibido, puesta en escena que describe como un sueño cumplido. “Mi madre se presentó al lado de Agustín Lara en el Teatro Blanquita y desde entonces soñé que algún día yo también lo pisaría”, compartió a la vez que dijo que es un show que la ayudó salir de su depresión. “El teatro me da la oportunidad de conocerme y de que el público conozca mis personajes, que describen a más de una mujer en la sociedad, personajes creados por mí y de mi propiedad”, dijo.
La actriz aprovechó el foro para hablar de otros proyectos en puerta, asegurando que aparecer en el prgrama de Paty Chapoy no infiere que esté buscando trabajao en TV Azteca. “Pero yo me voy a donde me quieran y si me quieren quiero, pero si no me quieren, yo tampoco quiero”, refirió sobre su salida de Televisa. Duval arrancará pronto un proyecto con Estrella TV para conducir Reto famosos.
Soy lo prohibido se presentará los días 8, 9 y 10 de mayo en el Teatro Blanquita.