El video de una cámara de seguridad de un domicilio reveló el momento en el que taxistas de Cuernavaca abandonan el cuerpo de una persona descuartizada en calles de esta capital y además colocan un mensaje sobre las bolsas de plástico para después retirarse del lugar.
En la grabación se aprecia cómo a las 23:55 horas del 2 de mayo pasado llegan al lugar dos taxis tipo Tsuru, uno detrás del otro, y se estacionan en la calle. Luego, los choferes abren las cajuelas de los vehículos y sacan las bolsas negras en las que transportaban el cadáver descuartizado, para depositarlo en la banqueta.
Una familia estaciona su camioneta y baja del vehículo casi al mismo tiempo en el que otro auto compacto se estaciona atrás de ellos y descienden otros integrantes de la familia, quienes después se retiran, sin percatarse de que a unos metros de ellos habían dejado el cadáver descuartizado de una persona.
Dos minutos después, a las 23:57 horas, los taxistas se retiran del lugar circulando por la calle De la Pradera para llegar a la avenida San Jerónimo donde la cámara deja de captarlos.
Las autoridades llegan al lugar 30 minutos después, a las 00:30 horas del domingo 3 de mayo.
De acuerdo con Excélsior, la persona descuartizada fue identificada como Saúl Aguilar Santander, de 26 años de edad, quien el pasado 7 de abril fue detenido en el municipio de Emiliano Zapata a bordo de un taxi de Cuernavaca, en el que transportaba armas de fuego y seis bolsas de mariguana.
Ve también
Cámaras de seguridad no captan robo de dron porque no funcionaban
Lanzacohetes ya tenían historia en nuestro país
FOTOS: Liberan a 103 migrantes secuestrados en el Edomex