Mundo

Trump afirma que es “demasiado exitoso” para ser destituido

Trump dijo que su campaña no confabuló con Rusia durante la elección de 2016, que es el centro de la investigación del fiscal especial Robert Mueller

El presidente Donald Trump rechazó el viernes la intención de algunos demócratas de la Cámara de Representantes de impugnarlo en un juicio político.

En un tuit dijo: “¿Cómo impugnas a un presidente que quizás ganó la mejor elección de todos los tiempos, no ha hecho nada malo” y ha tenido “los dos años más exitosos que cualquier otro presidente?”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1081177511592108032

Publicidad

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha sido precavida en afirmar si la nueva mayoría demócrata impugnará al presidente, pero al menos dos de sus miembros ya están listos para seguir con el plan. El representante de California Brad Sherman y el representante de Texas Al Green presentaron artículos de impugnación contra Trump el jueves, el primer día del nuevo Congreso.

Trump dijo que su campaña no confabuló con Rusia durante la elección de 2016, que es el centro de la investigación del fiscal especial Robert Mueller.

En Publimetro TV

El video con que Trump quiere justificar el muro


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último