Una de las youtubers más conocidas en nuestro país es Kimberly Loaiza, quien desde hace 4 años se ha dedicado a compartir su día a día, su carrera como artista y su vida personal.
Al sol de hoy, Kim cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, una cifra que pocos famosos mexicanos pueden presumir. En Youtube ha construido una comunidad de 25 millones de suscriptores.
En su canal puedes encontrar videos de su relación con el también youtuber Juan de Dios Pantoja y la hija que tienen en común, juegos, retos, dinámicas, confesiones, rutinas de ejercicios y hasta tutoriales de maquillaje.
Es esta completa apertura que ha dado a su vida lo que ha hecho que millones de mexicanos la sigan por su personalidad sincera, carismática y divertida, que no ha cambiado a pesar de su fama.
Así ha sido la evolución de Kimberly Loaiza
La cantante no se avergüenza de su pasado y en su cuenta Instagram puedes encontrar fotografías de su adolescencia, cuando apenas estaba en el colegio.
Con su uniforme de chemisse blanca y falda gris, vemos a una Kim con un semblante muy juvenil y hasta inocente. A sus 14 años, llevaba el cabello bastante ondulado aunque de igual manera le gustaba maquillarse muy fuerte los ojos.
Al salir de la escuela, ya tenía una figura no tan infantil, por lo que usaba pantalones a la cintura y crop tops que destacaban su cintura. Al llegar a la mayoría de edad, decidió abrir su canal en Youtube y publicó su primer video el 2 de diciembre de 2016, en el que lucía braquets en su dentadura y se había alisado el cabello.
En el 2018, quiso hacer algunos cambios estéticos. Sin ningún tabú, confesó en su canal de Youtube que había pasado por el quirófano para realizarse una rinoplastia para perfilar su nariz, reducción de sus mejillas, papada y brazos.
En el 2019, dio a conocer la noticia que hizo muy feliz a sus seguidores: estaba embarazada. En su canal contó cada etapa de su gestación y el nacimiento de su hija Kima.
Ese año vinieron más cambios pues Kimberly Loaiza se tiñó el cabello de rubio, en sus largas extensiones. Además, se lanzó como cantante de música pop-urbana. Esta ha sido su mejor época donde repuntó en cantidad de fanáticos, su proyección como artista llegó a los medios de comunicación.
En la actualidad, se dedica a entretener a través de videos en TikTok y ha continuado sus pasos en la industria de la música con su último sencillo, junto a JD Pantoja, “Bye bye”.
También le puede interesar: