Entretenimiento

Las fotos que evidencian los cambios de Chiquis Rivera en los últimos 10 años

La cantante Chiquis Rivera también ha sufrido las críticas que vivió su mamá Jenni Rivera, pero no les da importancia, pues se siente feliz de sus curvas.

La cantante Chiquis Rivera ha enfrentado a pulso y con toda la responsabilidad durante su vida los problemas de sobrepeso que corren en las venas de su familia.

En los últimos 10 años, la hemos visto subir y bajar algunas libras pero siempre ha intentado mantenerse y cuidar su salud. En la actualidad, está más enfocada que nunca, no solo para lucir una esbelta figura sino para sentirse sana y activa.

Publicidad

Desde la muerte de su mamá Jenni Rivera, la artista se convirtió en el legado a seguir de miles de fanáticos, quienes están al tanto de su vida profesional y personal, apoyándola como lo hubiesen hecho con la Gran Señora.

Y es que de todos los hijos, Chiquis o Janney, su nombre de pila, es la más parecida a su madre, por lo que es imposible no verla reflejada en su rostro. Así como Jenni, ella también ha padecido críticas por sus curvas y su peso.


«Estoy un poco curtida en esto, es parte de (ser figura pública). Lo viví con mi mamá: cómo se metían con ella y ahora no soy la única, ni la última«, confesó en una entrevista en “Ventaneando” el pasado 8 de septiembre, según cita Univisión.

Las fotos de Chiquis Rivera que revelan los cambios en su figura

A finales de 2009, la artista se sometió a la famosa dieta “Yes, you can” que la llevó hasta 2013 a lucir una figura mucho más delgada.


Así se mantuvo por varios años, mientras grababa el reality “The Riveras” junto a sus hermanos. Ellos también han tenido que enfrentar la batalla al sobrepeso para mantenerse saludables.

Publicidad

En sus apariciones en los Premios Juventud 2014, 2015 y 2016, llevó con orgullo sus curvas a la alfombra roja, donde deslumbró con vestidos ceñidos al cuerpo.

Publicidad
Publicidad

A finales de 2018, Chiquis decidió iniciar la dieta “Keto” que recién comenzaba a conocerse en el mundo, por su bajo contenido en calorías y grasas y plantear una comida más saludable.

Tanto se identificó con este plan alimenticio que hace un par de semanas publicó su libro de recetas “Keto”. Este plan la ha llevado a mantenerse en un peso con el que ha asegurado sentirse feliz, segura y orgullosa.

Publicidad

También le puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último