La polémica en las elecciones 2020 de Estados Unidos sigue al rojo vivo y es que a pesar de que Donald Trump tuvo una amplia ventaja en estados clave, recientemente Joe Biden sorpresivamente ha logrado repuntar las tendencias e inclinar los votos ligeramente a su favor, situación que para el actual presidente de Estados Unidos resulta extraño.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato republicano y todavía mandatario de Estados Unidos compartió su pensar respecto a esta situación, asegurando que el conteo de votos en estados clave como Michigan y Wisconsin ha sido ‘muy extraño’.
“Ayer por la noche yo estaba liderando sólidamente en varios estados clave. Luego los votos mágicamente uní por uno empezaron a desaparecer a medida que se contaron de manera muy extraña algunos votos sorpresa”, escribió Trump.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1324004491612618752
Posteriormente el Tweet fue objetado por la red social, al igual que la serie de publicaciones que el presidente lanzó ayer por la noche al asegurar que había fraude.
Asimismo, el presidente compartió un Tweet en el que se pregunta “De qué se trata todo esto?”, sin embargo el contenido del mismo también fue eliminado debido a que hace referencia a supuestos fraudes electorales.
Sin embargo, el presidente insistió e hizo referencia a la polémica de la que se ha venido hablando durante esta mañana y compartió una publicación que señala que una actualización de votos le dio a Joe Biden cerca de 128 mil votos en Michigan, hecho que ha sido el tema de esta mañana.
https://twitter.com/MattMackowiak/status/1323992377380450309