La jornada de elecciones este domingo convoca a más de 90 millones de mexicanos a ejercer su derecho al voto. Por lo tanto, restaurantes y negocios de alimentos regalarán productos y harán descuentos y promociones a quienes hayan votado.
Los comercios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) «echarán la casa por la ventana» con el objetivo de incentivar que la población acuda a las urnas este 6 de junio. La CANIRAC asegura que la participación de la industria restaurantera es esencial para fortalecer la democracia en estas elecciones.
Así, los «premios» van desde dos por uno en tacos al pastor, en Taquearte. También, donas gratis en Vips, helados gratis en Burger King, café gratis en Starbucks. Se agregan descuentos en Potzolcalli, Texas Ribs o Mayson Kaiser, entre otros.
- Te recomendamos: Heineken 0.0 emprende acciones para consolidar el liderazgo
En tanto, los interesados en aprovechar las promociones de los diferentes establecimientos solo tendrán que mostrar su dedo marcado con tinta indeleble, señal de que acudieron a emitir su sufragio. No será necesario presentar alguna identificación, ni mucho menos la credencial de elector.
De esta manera, además de participar en el fortalecimiento de la democracia mexicana, los votantes podrán ahorrarse algunos pesos o degustar algunos de los alimentos de dichos negocios en diferentes estados de la República.