Un vecino provocó un incendio en su departamento que se extendió por un complejo habitacional en Dailán, China, este 27 de agosto. Elementos del cuerpo local trabajaron para extinguir el fuego del edificio en el que habitaban cerca de 800 personas.
- Te podría interesar: Por grabar video para sus redes, tiktoker cae de más de 50 metros de altura
Las imágenes, difundidas en redes por la cuenta de Twitter @digitalpressjp, muestran cómo el fuego abrasó una de las caras del edificio por varias horas. De igual forma, cientos de transeúntes se reunieron para ver y reportar el incidente a las autoridades.
De acuerdo con RT, 68 camiones de bomberos, así como ambulancias y vehículos policiales han puesto en marcha un operativo para sofocar el incendio. A pesar de la magnitud del siniestro, según las autoridades, no hay hasta el momento personas heridas.
Para evitar incidentes mayores, personal de Protección Civil de Dailán cortó la electricidad y el gas del inmueble. Asimismo, las acciones de Protección Civil tienen como finalidad facilitar la búsqueda de posibles víctimas en el complejo.
Tras seis horas de trabajo, los bomberos extinguieron el fuego, por lo que ingresaron al edificio para continuar las labores de rescate.
- Por si te lo perdiste: ¡Noqueado! Limpiaparabrisas manda al suelo a conductor en Sonora
En consecuencia, al finalizar su trabajo los cuerpos de emergencia, las autoridades de Protección Civil señalaron que el siniestro se originó en el piso 19. Un vecino provocó un incendio en su departamento y no pudo evitar que se extendiera a todo el edificio.