Plus

Vips celebra 55 años en México con grandes novedades

Actualmente la marca Vips cuenta con 283 sucursales en todo el país, de las cuales 100 ya fueron renovadas bajo cuatro ejes principales

Vips, el restaurante familiar de gran tradición en México, se renueva tras 55 años de historia para continuar ofreciendo a sus comensales la mejor experiencia cuando acuden a cualquiera de sus 283 sucursales en todo el país.

De la mano de la firma Alsea, la marca Vips comenzó en 2015 con un proceso importante de renovación que se basa en cuatro ejes fundamentales como son: Cultura, Servicio, Imagen y Producto.

El objetivo primordial de estas renovaciones es mantener la esencia de Vips con campañas como “Los clásicos de Vips”. Además la firma está añadiendo mejoras en servicio y tecnología para reducir los tiempos de espera de los comensales, pues ahora destacan que sus servicios llegan a la mesa en menos de 12 minutos.

Publicidad
  1. También puedes leer: Lavabos con estilo que reflejarán tu buen gusto

Javier Toussaint, Director de Vips en México detalló que dentro de los cambios culturales de la marca se encuentra el hecho de que ahora se puede personalizar el menú para ofrecer al consumidor lo que realmente necesita, “En Vips puedes tener esa opción de poder comer una sopa sana, verduras, pedir cambiar la guarnición de tu proteína con frutas y verduras frescas traídas a nuestra cocina todos los días”

En cuanto al servicio, Toussaint recalcó que la firma apuesta por capacitación a su personal y tecnología de punta en su cocina para reducir los tiempos de preparación hasta un 50% manteniendo estandarización, calidad y no degradar el sabor de los alimentos durante el proceso.

Respecto a la imagen, el tercer eje de renovación de Vips, Javier Toussaint habló sobre las novedades en el logotipo, explica que la letra “i” se enfoca más en el individuo “La comunidad somos todos, son los que trabajamos en Vips, poveedores, invitados, para que nos recuerde siempre que la persona es lo más importante”. También cambiamos uniformes y la manera de comunicarnos.


En relación al producto, la firma desea que sus comensales redescubran sus sabores clásicos, agregando la posibilidad de elegir entre una variedad más amplia y platillos saludables que completan una carta que combina lo mejor de lo clásico con platillos nuevos, además con una selección especial para niños presentando una carta especial Disney.

Actualmente Vips cuenta con 283 sucursales en todo el país, de las cuales 100 ya fueron renovadas y se estima que para 2020 sean 40 más las que se agreguen al nuevo concepto.

Lo nuevo en Vips

Una sucursal en la que ya podemos ver cristalizada la transformación de la marca es la que se en cuentra ubicada en Polanco (Horacio 203), donde el mobiliario, la decoración y los acabados completan un concepto vintage y relajado que invita a pasar ahí un buen rato.

Además la firma agrega el concepto Grab & Go una sección que busca ampliar la oferta con productos para llevar con cafés, frappés, pan dulce y sándwiches ideales para la vida agitada de las grandes ciudades.


TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último