La heredera, hija del multimillonario dueño de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, admite su debilidad por las grandes firmas y en particular por los zapatos, aunque afirma dar muchos a Croacia, país de origen de su madre, Slavica Radic.
“Tengo una gran colección de zapatos. Cada tres o cuatro meses envío una cargamento a Croacia para obras benéficas”, confesó la joven.
A la pregunta de si esto significa que hay una ciudad entera poblada de mujeres con zapatos de firma contestó rotunda que sí.
Los padres de la joven de 22 años se divorciaron el pasado 2009 tras 24 años de matrimonio lo que describe como “uno de los peores episodios de mi vida” y añadió que su madre a menudo las lleva a ella y a su hermana a su tierra para que tengan contacto.
“Mi abuela trabajaba en un mercado vendiendo fruta y verdura. Para mi madre siempre ha sido muy importante enseñarnos de dónde venimos”, señaló al periódico Daily Telegraph.
La joven se casó recientemente con James Strut y ambos se han mudado a Los Ángeles, donde han comprado una mansión de 123 habitaciones por más de 140 millones de dólares (unos 100 millones de euros).
“He visto muchas casas y algunas parecen museos. Esta es muy cuca. Es realmente un hogar”, añadió.
FOTOS: Miranda Kerr se desnuda para Harper’s
FOTOS: El hombre perfecto, el estilo de Ryan Gosling