Las playas de Acapulco son conocidas internacionalmente por todos los atractivos que ofrecen. “La banana”, “el parachute”, o “las moto acuáticas” son algunos de los servicios que la gente ofrece en pleno pie de playa.
- ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
- CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
- PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO
Pero no todo es felicidad, pues hay vehículos que no están regulados, por lo que los jóvenes tienes fácil acceso, a pesar de no saber manejar o contar con algún permiso especial para maniobrarlos.
Este es el caso de una mujer que a través de un video difundido en redes sociales, denunció la irresponsabilidad de un par de jóvenes de entre 12 y 13 años, que al volcar una cuatrimoto, casi arrollan a su hija en la zona de playas de Acapulco Diamante en Guerrero.
Según relata, ella, su marido y su hija se encontraban en la arena jugando, cuando los dos jóvenes pierden el control del vehículo que rentaron por ir a exceso de velocidad, provocando que el mismo cayera del sobre nivel que había y volcando la cuatrimoto.
Gracias a los reflejos del padre, pudo reaccionar a tiempo y evitar que la pequeña no fuera arrollada por la cuatrimoto. En seguida, distintos turistas que se encontraban en el lugar empezaron a reclamar a los jóvenes.
Sin duda, el negocio de cuatrimotos en Acapulco ha sufrido distintos eventos trágicos, pero las autoridades no han hecho algo para regular debidamente este negocio, que por desgracia e irresponsabilidad de padres y negociantes, jóvenes han perdido la vida.