La alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas justificó el aventar pelotas con dinero a sus simpatizantes al asegurar que esta acción fue un acto de amor y agradecimiento.
Ayer un grupo de personas afines a la alcaldesa se reunieron en la explanada de la alcaldía para acallar una manifestación que se tenía prevista en su contra, por lo que Sandra Cuevas salió al balcón y les aventó pelotas que tenían pegados billetes de 500 pesos.
Al respecto, la alcaldía informó que: “Sandra Cuevas, como es su costumbre y su esencia, siempre regresando a su gente el mismo amor y respeto que ellos le dan, en un acto de amor, de dulzura y agradecimiento, la alcaldesa salió a su balcón para saludar a quienes la apoyaban”.
Asimismo, la alcaldía precisó que esta manifestación a favor de la alcaldesa se realizó sin haber hecho una convocatoria previa, y que los simpatizantes salieron del Monumento a la Revolución hasta la explanada del recinto gubernamental para decirle “Sandra Cuevas, no estás sola”.
This browser does not support the video element.
Esta es otra de las tantas polémicas que ha tenido Sandra Cuevas a lo largo de su administración que comenzó el pasado 1 de octubre. Desde ese día comenzaron las críticas, pues en su primer acto de gobierno liberó mariposas en plana lluvia de fuegos artificiales, por lo que todos los animales murieron.
Luego en diciembre se presentó en el Congreso capitalino con una actitud soberbia y prepotente a exigir el presupuesto para la alcaldía. Asimismo, imprimió con recursos públicos una revista para promocionar su imagen.