Por segunda ocasión en menos de ocho días, padres de familia de Hidalgo denunciaron un nuevo caso de abuso sexual. Ahora fue en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia PRI Chacón, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde una menor fue atacada por la asistente de una docente.
Te puede interesar: Acusan a maestro de Vermont en EU de grabar a niñas en el baño de la escuela y su casa
A través de una denuncia en redes sociales, Sheila Álvarez, madre de la víctima de cuatro años de edad, dio a conocer que la pequeña había sufrido de abuso. ”Les pido de favor que puedan ayudarme a compartir y que se haga justicia por mi hija y si hay más casos denuncien”, publicó.
Así también emitió una alerta por abuso infantil en el CAIC dependiente del DIF municipal, donde dijo que la menor había sufrido abuso sexual de una docente quien se encuentra bajo investigación por la Procuraduría de Protección al Menor.
Entérate: Mujeres denuncian acoso por parte de repartidores de aplicación
Ante ello, padres de familia de otros menores fueron alertados por la conducta que presentaban sus hijos y acudieron ayer a las instalaciones para exigir una explicación. En el lugar, la madre de la víctima dijo que la niña había sido tocada de manera indebida por la docente, por lo cual se negaba acudir a la escuela.
Puedes consultar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera
Además, otros padres de familia también acusaron que sus hijos presentan problemas por los tocamientos que la trabajadora del sitio les realizaba. Se denunció que la agresora es una asistente practicante quien no se ha presentado al CAIC, pero además las familias acusaron que recibía protección de la directora.
La semana pasada también se dio a conocer sobre el abuso sexual que sufrió otra menor en un preescolar de la ciudad de Pachuca, donde también el presunto agresor ha sido protegido por la directora.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.