Noticias

Detienen a la “Viuda Negra” acusada por el asesinato de su esposo e hijastros

Berenice Alanís "N" fue detenida en Acapulco, Guerrero

Este miércoles, autoridades del estado de Guerrero lograron la captura de Berenice Alanís “N”, mejor conocida como la “Viuda Negra”, quien es acusada por el asesinato de su esposo Jacobo Quesada y sus dos hijos.

Te puede interesar: Denuncian elementos de la Guardia Nacional ‘malas condiciones’ en zona de hospedaje en Acapulco

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer fue detenida en Acapulco luego de que una persona avisara a las autoridades sobre su ubicación.

Publicidad

La mujer, es buscada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desde 2019 por el asesinato de quien fuera su esposo, el empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos.

Entérate: Se cometen 17 crímenes atroces cada día en México, pese a la Guardia Nacional

La “Viuda Negra” era empleada doméstica del empresario; sin embargo, tras una relación sentimental se convirtió en su esposa. Luego de un tiempo, Jacobo Quesada la descubrió siéndole infiel con su propio hijo y un empleado.


El asesinato del empresario y sus dos hijos se suscitó el 5 de abril de 2019 en un gimnasio de la Colonia Lindavista luego de que hombres armados ingresaran al lugar y les dispararan.

Te recomendamos: “¡Presidente, me amenazaron de muerte!”, pide periodista apoyo a AMLO

Berenice Alanís “N” también se encontraba esa noche en el gimnasio y salió ilesa. Por esa razón, fue detenida y llevada al penal de Santa Martha; sin embargo, un juez ordenó su liberación a los dos días, ya que no existían pruebas que la vincularan con los asesinatos.

Luego de salir de prisión, la mujer envió varias grúas a la casa del empresario para apropiarse de una colección de autos y motos valuada en 20 millones de pesos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

This browser does not support the video element.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último