CINCINNATI (AP) — Cedric Mullins desempató la pizarra mediante un sencillo de dos carreras como parte de una novena entrada de cuatro anotaciones, y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 6-2 a los Rojos de Cincinnati para situarse dos juegos arriba de .500 por primera vez desde abril del 2021.
Baltimore no había estado dos juegos encima de .500, desde que llegó a ubicarse 4-2 el año pasado. Los Orioles tienen marca de 37-25 tras iniciar 14-24.
No contaban con una foja positiva de dos duelos tras el descanso por el Juego de Estrellas desde septiembre del 2017.
Baltimore tiene un récord de 16-7 en julio y confirmó dos meses consecutivos con marca ganadora, por primera vez desde mayo y junio del 2016.
Joey Votto bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada frente a Kyle Bradish, quien fue abridor por primera vez desde el 18 de junio tras un periodo en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho. Bradish ponchó a siete en cinco innings, permitiendo cinco hits.
El venezolano Anthony Santander conectó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio, su 18vo del año y el 15to que ha permitido Mike Minor en 10 aperturas. Minor permitió cuatro hits y regaló tres boletos en 5 1/3 entradas.
Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-3 con una anotada y dos remolcadas, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 2-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.
Por los Rojos, El colombiano Donovan Solano de 2-0.