Un hombre que robó un autobús de pasajeros en el paradero del Metro Indios Verdes fue interceptado y detenido por policías en la autopista México Pachuca, tras ingresar a territorio mexiquense en Ecatepec y Tecámac.
Te puede interesar: Mujer se aferra a su hija y evita robo de su camioneta en Naucalpan
El robo del autobús de pasajeros “Citrus” con número 117 se registró la mañana de este martes, según reportaron propietarios del camión e integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat), quienes de inmediato dieron aviso a autoridades mexiquenses.
Luego de ingresar a territorio mexiquense y cruzar municipios como Tlalnepantla, Ecatepec y Tecamac, finalmente el ladrón fue detenido en Zumpango, con la participación activa de la policía municipal de Tecámac, informaron autoridades mexiquenses.
A través de cámaras de vigilancia del C-5 del Estado de México y de los municipios se localizó el trayecto del autobús, que pasó de la Ciudad de México a territorio mexiquense.
Te recomendamos: Se cumple un año de explosión que puso en evidencia a “Los Ocean” y al cártel inmobiliario
En una persecución virtual y directa por más de 40 kilómetros en la que participaron patrullas de varias corporaciones mexiquenses, finalmente el conductor fue interceptado en la carretera federal México-Pachuca en el entronque con San Jerónimo y de Amixtenido en San Bartolo municipio de Zumpango, informaron autoridades de Tecámac, quienes detuvieron al conductor, identificado como José “N” de 30 años, quien fue trasladado ante el Ministerio Público en Tecámac.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.